Se cumplió con entrega de regalos a los niños del área rural de Yopal, Casanare.

26/12/2012

Con la entrega de 4500 regalos navideños para los niños y niñas del área rural del municipio de Yopal, la Primera Dama, Luz Mery Niño Chaparro, cumplió el recorrido durante esta semana, dando consecución con el suministro de los listados allegados por cada presidente de las veredas de los corregimientos a la Secretaría de Acción Social.

“La meta de ‘Yopal con sentido Social’, es entregar 23000 regalos para los infantes pertenecientes a la población vulnerable, en donde los presidentes de las Juntas de Acción Comunal han manifestado un profundo agradecimiento por los detalles que se les trae a los niños”, agregó la Primera Dama.

A su vez los representantes de las comunidades del sector rural, expresaron su agradecimiento al alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres por tener en cuenta a los niños del área rural y manifestaron que este es un aspecto importante para los padres de familia que en ocasiones no cuentan con el recurso suficiente para comprar un regalo de navidad.

Para la entrega de los detalles de navidad en el área urbana, la Primera Dama, la Secretaría de Acción Social y el proyecto de Infancia y Adolescencia, tienen previsto adelantarlo este sábado y domingo en las Comunas de Yopal.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)