Fase municipal del programa `Supérate con el Deporte` se realizará mañana 30 de octubre en Sabanalarga, Casanare

29/10/2012

Mañana 30 de octubre se realizará en Sabanalarga fase municipal del programa `Supérate con el Deporte`

300 niños y jóvenes deportistas entre 7 y 18 años, escolarizados y no escolarizados de Sabanalarga participarán mañana martes 30 de octubre en la fase municipal del programa `Supérate con el Deporte`, que busca generar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre a través de jornadas escolares complementarias.

En esta fase local participarán las veredas que se registraron previamente como fueron: Puerto Nuevo, Nueva Zelandia, El Secreto, Aguaclara, Quinchalera y Casco Urbano, y quienes competirán en atletismo, baloncesto, mini fútbol, fútbol sala, porrismo y en el Festival Escolar.  Según indicaron organizadores del certamen el juzgamiento de los partidos estará a cargo de árbitros del Indercas.

Quienes clasifiquen en esta primera etapa, pasarán a la fase regional del 9 al 12 de noviembre, y seguirán compitiendo por las fases departamental y nacional.

La Administración Municipal, en cabeza del Ing. Dumar Alfonso Roa extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que asista a los diferentes encuentros deportivos que se llevarán a cabo en los siguientes escenarios: Polideportivos del Mirador del Upía, Tirso Parra, Bioparque, en la cancha del Jorge Eliécer Gaitán.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)