Administración Municipal de Yopal, Casanare capacitó a Comunales de la Comuna IV

26/10/2012

En desarrollo a los procesos de formación que la Secretaria de Gobierno Municipal dirige a los presidentes y demás dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de Comunas y Corregimientos, conjuntamente con la Secretaria de Gobierno Departamental, desarrollaron este jueves una jornada de capacitación y mesas de trabajo en la Comuna IV, en el aula del Centro de Servicios Educativos "Triada".

El objetivo por parte del Alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres es realizar jornadas de capacitación y mesa de trabajo sobre legislación comunal (Ley 743 de 2002 y sus decretos reglamentarios) y presupuestos participativos en los corregimientos, comunas y barrios de Yopal.          

A su vez los comunales vieron con beneplácito esta alianza estratégica entre las dos administraciones para replantear la reestructuración de las normas que rigen a las Juntas de Acción Comunal para optimizar la participación ciudadana.

Los comunales requieren que la información que se les solicita sea de manera digital y no manual con el objetivo de no perder la esencia de las tecnologías.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)