Alcalde de Sabanalarga-Casanare radicó ante OCAD departamental proyecto de adecuación del internado de Aguaclara

16/07/2013

Ante la secretaría Técnica del OCAD Departamental Casanare, el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, radicó el proyecto denominado ´Adecuación y habilitación de las instalaciones del internado de la Institución Educativa Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo, Municipio de Sabanalarga, Casanare´.


El proyecto de referencia se radicó con el fin de que se adelante la revisión de los requisitos, la remisión a las instancias de verificación y se someta a discusión y aprobación en el próximo OCAD Departamental.


Dicho proyecto se presentó al órgano colegiado formulado con la metodología general para proyectos de inversión del Sistema General de Regalías, con sus respectivos requisitos, anexos, certificaciones y soportes, dando cumplimiento a lo ordenado por la Comisión Rectora.


Esta adecuación y habilitación plantea un tiempo de ejecución de 6 meses y un valor de mil 349 millones que incluye obra física, interventoría técnica y supervisión.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)