Administración Municipal de Sabanalarga-Casanare inició proyecto de optimización de vías rurales

28/06/2013

Durante la socialización del proyecto de Optimización de Vías de Rurales que adelantará la Administración Municipal. El Alcalde Sabanalarga, Ing. Dumar Alfonso Roa, manifestó que “vamos a hacer un ejercicio de buen gobierno con más obras de calidad y pocos recursos”.

A esta junta fueron convocados presidentes y delegados veredales de los sectores de Caño Blanco, El Carmen, Botijeras Alta y Baja, La Colina, La Gileña, Nueva Zelandia, Aguacaliente y El Cinio. La reunión tuvo como fin reportar los puntos donde se van a construir obras de arte como alcantarillas, box culvert y quiebrapatas con las cuales se mejorará la movilidad en la red vial terciaria.

Respecto a la contratación de la mano de obra, el mandatario local solicitó al contratista pagar salarios justos y tener en cuenta a los pobladores de las veredas donde se adelantarán las obras.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)