Proyecto de pavimentación del barrio El Carmen en Maní-Casanare

28/05/2013

La Administración Municipal liderada por la Dra. Piedad Adriana Camacho inicia con la ejecución de obras y los proyectos presentados en el 2012 ante los OCAD´S, de esta manera dio apertura a la socialización de la pavimentación de 2.2 kilómetros del Barrio el Carmen. Por un valor aproximado de 3 mil millones de pesos ganado por licitación pública el contrato lo realizará la Unión temporal Vías del Cusiana y por concurso de mérito determino el contratista para la interventoría; La unión Temporal Ranco ARM por un valor aproximado de 210 millones de pesos.


El Arq. Leonardo cárdenas Secretario de Obras Públicas y Transportes del Municipio manifestó “La pavimentación se realizará en 16 cuadras aproximadamente, tiene un plazo de 6 meses de ejecución y la fecha programada para iniciar obra es el 4 de julio, esto fue lo que se le informó y quedaron compromisos en la socialización con la comunidad y el contratista tales como; vinculación de personal local y sueldos”.


La reunión culminó con la intervención de la señora Alcaldesa informándole a la comunidad, que estaría atenta a cualquier inquietud o sugerencia respecto a la obra a ejecutarse en el barrio, puesto que la Administración Municipal a través de la Secretaria de Obras realizaba un seguimiento y el cumplimiento de los compromisos.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)