Funcionarios de la Administración se certificaron como Ciudadanos Digitales en Sabanalarga-Casanare

06/05/2013

Trabajadores de la Administración Municipal de Sabanalarga recibieron la cédula que los acredita como nuevos servidores públicos digitales. Esta certificación en competencias TIC para un buen gobierno es avalada por el Ministerio de las TIC, Vive Digital Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.


El Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa y los servidores de la Alcaldía lograron certificarse luego de adelantar los tres grandes procesos de formación, evaluación y certificación, que realizaron durante 30 horas, de las cuales, 28 fueron de formación en línea, y 2 de evaluación y certificación de competencias.


El PFCTIC es una estrategia y un componente del Programa Ciudadanía Digital, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, para promover el acceso, uso y apropiación masiva de las TIC, entre los servidores públicos y los maestros, e incrementar los niveles de incorporación, adaptación e integración de estas tecnologías en los servicios del Gobierno y sector educativo.


Cada curso se desarrolla por parte del participante orientado por el modelo pedagógico e-Learning, con la mediación pedagógica de la plataforma moodle, integrada a varias aplicaciones por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)