Alcaldesa de Florencia-Caquetá realiza el consejo comunal del corregimiento El Danubio

26/07/2013

El domingo en Garzón, la Alcaldesa de Florencia, María Susana Portela Lozada, acompañada de su equipo de gobierno, realizará el consejo correspondiente al corregimiento del Danubio, acompañada por su equipo de gobierno. La reunión se realiza en ese municipio Huilense, debido a la dificultad que presenta por el invierno la vía a ese corregimiento y porque a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de El Danubio les es más fácil trasladarse a Garzón que a Florencia.


Hasta la fecha la Alcaldesa ha realizado los consejos comunales de los polideportivos Atalaya, Ventilador, Versalles, El Caraño, Cámara de Comercio de Florencia, galería Satélite, galería La Concordia, Iglesia Cuadrangular, Ciudadela Habitacional Siglo XXI y en el auditorio de la Alcaldía con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.


Los resultados de lo pactado en los consejos comunales se ha traducido en la construcción de la plancha y las graderías del polideportivo del Caraño, construcción de 16 parques infantiles, remodelación de las dos galerías, recuperación de numerosas calles, remodelación del edificio municipal y el palacio de Bellas Artes, decretos para el control del mototaxismo, construcción del muro de La Bocana, continuación de las obras de migitación que eliminaron las inundaciones en épocas de invierno, recuperación del puente que une al 7 de Agosto con el San Judas Tadeo y agilización de los trabajos de mejoramiento integral de barrios en los sectores B y C de Nueva Colombia, etc.



Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)