Exitosas Olimpiadas Especiales 2013 en La Dorada-Caldas

Olimpiadas especiales en La Dorada-Caldas

07/10/2013

Por primera vez en La Dorada-Caldas se realizaron las Olimpiadas Especiales Campeones sin Límites 2013, que inició con un desfile desde el parque Santander hasta llegar al Parque Simón Bolívar.

 

 

El alcalde Erwin Arias Betancur, la primera gestora Emilse Arias, organizaciones del municipio, FANDIS, ASODIDOS, ANDIMAC, UAI La Dorada y Puerto Salgar, se unieron a la verdadera inclusión social que se viene desarrollando en La Dorada.

 

 

Luego del desfile inaugural de las olimpiadas especiales 2013, se llevaron a cabo las diferentes actividades deportivas y culturales, donde fueron ellos los verdaderos campeones sin límites quienes demostraron que las limitaciones no existen.

 

 

Erwin Arias Betancur, el mandatario de los doradenses expresó su gratitud con los profesionales de la Unidad de Atención Integral UAI, por el trabajo en equipo que se ha realizado y aseguró que más de 2000 personas en condiciones de discapacidad que hay en La Dorada, siempre han estado respaldados por el grupo profesional.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)