Alcalde de La Dorada-Caldas exige calidad y cumplimiento en obras de alcantarillado

08/08/2013

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, convocó a los contratistas de los dos proyectos a ejecutar en tema de cambio de redes de alcantarillado y acueducto, que se ejecutan en la ciudad, a una reunión en la que estuvo presente el gerente de Empocaldas, Juan Pablo Alzate y el director de proyectos de esa entidad, Sergio Lopera.


En el encuentro el mandatario de los doradenses exigió a los contratistas aspectos puntuales como la vinculación de mano de obra no calificada para la realización de estos trabajos. Así mismo se le señaló a los contratistas la necesidad de dar prioridad al sector comercio, con el propósito que se ejecuten de manera ágil para evitar perjudicarlos durante la próxima temporada de fin de año.


El burgomaestre solicitó igualmente tener en cuenta los requerimientos que hizo la comunidad en las socializaciones de los sectores a intervenir.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)