Apertura de la Sala de Primera Infancia en la biblioteca pública municipal de Chivor- Boyacá

24/09/2013

El 19 de septiembre la Alcaldesa Municipal, Ana Yolanda Hernández, junto con la promotora  regional de lectura del Ministerio de Cultura, la bibliotecaria Municipal, el presidente del concejo Municipal, la coordinadora de la oficina de cultura y Turismo y los niños y niñas de los Hogares de Bienestar Familiar del Municipio, dieron apertura a la Sala de primera infancia que fue dotada con  de elementos para los  niños de Cero a Cinco años.

 

El propósito de esta sala es que los niños puedan sentirse libres y explorar el mundo de la lectura, los cuentos y los juegos.

 

De esta manera la creación de espacios exclusivos para la primera infancia en la biblioteca del Municipio de Chivor, abona esfuerzos para seguir trabajando por la niñez y por la comunidad en general demostrando una excelente gestión por parte de la actual Administración Municipal.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)