Alcaldía de Duitama-Boyacá inaugura Centro de Desarrollo Social Comunitario

18/07/2013

A las 5:00 de la tarde de este jueves está prevista la inauguración del Centro de Desarrollo Social Comunitario, “C.D.C”, ubicado en la calle 3 No. 8-50, Barrio Boyacá. El C.D.C. es un espacio de participación e integración, donde se promueve el desarrollo local y la articulación y coordinación de las diferentes actividades de los programas sociales del municipio.


Dentro de los programas y actividades que allí se desarrollarán están el programa D.I.A que entregará desayunos infantiles y 428 suplementos alimentarios, mensuales tanto en el área rural como urbana, de igual forma se capacita mensualmente a los padres de familia según los lineamientos del convenio firmado entre Alcaldía e ICBF.


Otro es el programa Infancia y Adolescencia, convenio realizado entre Cotecol y la Alcaldía para la prevención de SPA y brindando atención psicosocial y terapéutica. El programa Colombia Mayor entregará cada 2 meses 1.870 subsidios a los adultos mayores y se desarrollan servicios complementarios, temas de estilos saludables de vida, actividades lúdico-recreativas, autocuidado, acondicionamiento físico.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)