Tota-Boyacá se prepara para participar en Corferias

16/07/2013

Con un stand de 25.75 mts° en el pabellón de artesanías y la participación en un stand compartido con la mayoría de municipios de la provincia del Sugamuxi y la Cámara de Comercio de Sogamoso de 62.44 mts° en el pabellón de Turismo, Tota participará en Corferias del 7 al 11 de agosto.


Con el apoyo del SENA se han venido capacitando a más de 100 personas del municipio en técnicas de tejidos en lana y en servicios turísticos como guías y diseño de paquetes turísticos, además del continuo apoyo a los artesanos que elaboran el cedazo de crin de caballo en elaboración de empaque y elaboración de fichas técnicas del producto.


El alcalde municipal Yury Neill Díaz Aranguren, supervisa los últimos detalles de la participación de Tota en un evento de alto impacto organizado por la Gobernación de Boyacá que tiene por objeto promover las bondades turísticas, artesanales, paisajístas, gastronómicas, industriales y tecnológicas del departamento de Boyacá, a través de la muestra de productos y servicios de las empresas boyacenses que serán exhibidos en el Centro de Exposiciones de Corferias en la ciudad de Bogotá.


Además Tota participara con talleres demostrativos en vivo, donde artesanos mostraran a los visitantes a la feria la técnica de fabricación del cedazo y mostrara una de las maravillas del país, la única playa blanca a 3015 m.s.n.m., sus servicios y los paquetes o recorridos dispuestos para conocer y admirar el municipio.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)