Participa de la última conferencia web en FCM Paz

28/01/2014

La Federación Colombiana de Municipios y la Embajada de Suiza lo invitan a participar de la última conferencia web “Consideraciones de los 6 puntos de la Agenda de Paz” que se llevará a cabo este jueves 30 de enero a partir de las 10:00 am.


Esta actividad tiene como propósito conocer los aportes de los gobiernos locales frente a los puntos de la Agenda en el marco del proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana-Cuba entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP.


Las propuestas municipales derivadas de los aportes de los asistentes serán presentadas a la Embajada de Suiza y el Gobierno Nacional para que sirvan como insumo para la Mesa de Conversaciones que se adelanta en la capital cubana.


Contará con la participación de María Lucía Méndez (Asesora del Alto Comisionado para la Paz), Angharad Collado (Jefa de Cooperación al Desarrollo de la Federación Colombiana de Municipios) y Diego Prado (Gestor de Cooperación al Desarrollo FCM) como conferencistas invitados.


Como requisitos usted deberá contar con un equipo de cómputo, conexión a Internet y audio. Si desea intervenir activamente debe contar con micrófono en su PC para facilitar su participación.


Esperamos no pierda esta valiosa oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades para la gestión y la construcción de ciudadanía.


Para confirmar su asistencia y participación lo invitamos a inscribirse en el siguiente enlace:


https://attendee.gotowebinar.com/register/5798070415991067649


Para más información escribanos a: auxiliar.capacitacion@fcm.org.co


Si su PC no abre el vínculo directamente, copie y pegue el enlace en la barra del navegador de internet.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)