La Federación Colombiana de Municipios se solidariza con el Alcalde de San Vicente del Caguán y rechaza amenazas de muerte

23/01/2014

Bogotá, 23 de enero del 2014. La Federación Colombiana de Municipios en nombre de todos los Alcaldes y Alcaldesas del país se solidariza con el Alcalde de San Vicente del Caguán, Domingo Pérez Cuellar y los miembros de su gabinete, por los lastimosos acontecimientos sucedidos en los últimos días donde fueron amenazados de muerte.


Desde la Federación rechazamos estas amenazas, presuntamente realizadas por el grupo  “Águilas Negras- Guerreros del Yari”, y esperamos que este impase logre solucionarse en manos de las autoridades y la justicia, para que actos como estos no queden en la impunidad y menos vuelvan a repetirse.


Lamentamos los hechos ocurridos y esperamos que el Alcalde continúe realizando tan importante labor como líder de la comunidad de San Vicente del Caguán, comunidad que estamos seguros lo está respaldando en estos momentos.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)