Distinción a tres Excelentes Alcaldes por su gestión por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación y la Fundación Pedro Nel Ospina Vásquez.

Condecorados con "La orden Pedro Nel Ospina Vasquez" en Grado de Cruz Extraordinaria.

Dra. Fabiola Jácome Rincón, Alcaldesa de Cajicá, Cundinamarca. Dra. Sandra Tapias Mena, Directora Ejecutiva (E) de la Federación Colombiana de Municipios.

Dr. Óscar Hernán Sánchez, Alcalde de Facatativá, Cundinamarca. Dra Fabiola Jácome Rincón, Alcaldesa de Cajicá, Cundinamarca.

Condecorados orden "Pedro Nel Ospina Vasquez".

Dr. Óscar Hernán Sánchez, Alcalde de Facatativá, Cundinamarca.

Dra Fabiola Jácome Rincón, Alcaldesa de Cajicá,Cundinamarca.

Dra Fabiola Jácome Rincón, Alcaldesa de Cajicá, Cundinamarca. Daniel Correa, Periodista del Noticiero de los Municipios, NFCM.

22/10/2010

Distinción a tres Excelentes Alcaldes por su gestión por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación y la Fundación Pedro Nel Ospina Vásquez.
 
Los Alcaldes también tuvieron su espacio en el gran homenaje por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación y la Fundación Pedro Nel Ospina Vásquez. La Alcaldesa de Cajicá, Cundinamarca, Doctora Fabiola Jácome Rincón, el Alcalde de Facatativa, Cundinamarca, Doctor Oscar Hernán Sánchez león y el Alcalde de Tulúa, Valle del Cauca, Doctor Rafael Eduardo Palau Salazar se hicieron merecedores de tan honorable distinción.
 
Felicitaciones Alcaldes, los gobiernos locales los agasajan.
 
Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios
 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)