Alcaldía de Miranda entregó computadores a instituciones educativas de zona rural.

02/04/2014

 

Más de trescientos estudiantes se beneficiaron con la primera parte del convenio entre la administración municipal y computadores para educar.

 

Las instituciones educativas del corregimiento El Ortigal, las veredas Santana y San Andrés, zona rural plana del municipio de Miranda Cauca, recibieron gracias a la gestión del Alcalde municipal, Walter Zúñiga Barona, 24 computadores que servirán para el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes que se beneficiarán con los equipos, así lo aseguró el mandatario, quien precisó que es fundamental la llegada de las nuevas tecnologías para el progreso de las comunidades, sin importar lo apartado que se encuentren de la cabecera.

 

El convenio adelantado entre la Alcaldía de Obras, la secretaria de educación, cultura y deportes, y Computadores para Educar, benefició con 10 portátiles al colegio del corregimiento El Ortigal, 9 para la institución educativa Santana y 5 más para la escuela de la vereda San Andrés. Así mismo, el titular de educación Juan René Mallama, agregó que desde hoy los estudiantes podrán navegar a través del internet y reforzar sus conocimientos gracias a la importante gestión.

 

En los próximos días llegarán nuevos equipos de cómputo para otras instituciones educativas del municipio.

 

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)