Candelaria, Valle esta lista para su feria

07/02/2014

Alcalde de Candelaria, John Wilson Rengifo Lazo, hizo el lanzamiento de la sexagésima versión de las fiestas y ferias de nuestra señora de la Candelaria, que se realizará del 14 al 16 de febrero.


La programación que inicia este sábado 8 de febrero de 2014 con la elección y coronación de la señorita candelaria, reúne también actividades culturales y deportivas además de la presentación de artistas candelareños, nacionales e internacionales.


La cabalgata que arrancará a las 3 de la tarde el sábado 15 de febrero, espera tener cerca de 3 mil jinetes, entre tanto, en el polideportivo municipal se presentarán durante los días 14, 15 y 16 del presente mes: Darío Gómez, Papo Sánchez, Alex Manga y Mayito Valdez.


Una de las novedades en la feria de Candelaria, será el BAILODROMO, un evento destinado a homenajear a los grandes bailadores que hicieron del corregimiento de Juanchito, uno de los escenarios más reconocidos a nivel nacional e internacional, en la avenida central de la cabecera municipal 15 escuelas de baile del departamento harán su mejor presentación el domingo 16 de febrero a partir de las 3 de la tarde.


Entre tanto, el mandatario local, aseguró que la policía y el ejército han garantizado presencia en cada uno de los sitios para que propios y turistas disfruten de todos los eventos sin inconvenientes.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)