Después de planear, ahora si vamos a ejecutar” dice alcalde de La Dorada, Caldas

28/08/2012

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, manifestó que luego de 7 meses de análisis y ajuste, así como planificación, su administración empezará la ejecución en firme de su Plan de desarrollo.

“vamos después de planear, ahora si a ejecutar”, señaló el burgomaestre al anunciar obras como la adecuación vial, que era tan solicitada por la comunidad.

Agregó que se han hecho importantes inversiones en el tema deportivo apostándole al boxeo, al ajedrez, patinaje, tenis de mesa, tenis de campo, baloncesto y futbol, brindando el acompañamiento a todas las disciplinas.

Las escuelas de formación deportiva logran vincular  de manera gratuita, niños y adolescentes, de todos los sectores, respaldados por la administración municipal.

Las gestiones de estos primeros meses empiezan a arrojar resultados significativos, como la destinación de recursos para el acueducto de Buenavista y el relleno sanitario permitiendo así mejorar su infraestructura y garantizar 6 años mas de duración.

Además hacemos presencia en los diferentes barrios con dos programas especiales como “Que más alcalde” y “Gobierno al barrio”, uno en respuesta al otro. El primero atiende las inquietudes de la comunidad y con el otro se llega a los sectores con la respuesta a esas inquietudes, para atender las necesidades de los barrios de La Dorada.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)