Municipio de la Dorada, Caldas, cumplió con pagos al Hospital

28/08/2012

El gerente del hospital Sn Félix, Yamil Rodríguez, confirmó que ha recibido el respaldo total de la administración municipal, en el pago puntual de los recursos correspondientes al régimen subsidiado.

El alcalde; Erwin Arias Betancur, cumplió con el pago y liquidación de saldos de las vigencias de los años 2009, 2010 y 2011, que se le adeudaban al centro asistencial, por mas de 800 millones de pesos, con lo que se logró contar con recursos para el inicio desde hace algunas semanas de las obras requeridas en el hospital, explicó el gerente.

El interés del mandatario de los doradenses de respaldar la salud se nota al hacerse esfuerzos presupuestales, para realizar dichas transferencias, que no habían cumplido administraciones anteriores, agregó Yamil Rodríguez.

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, manifestó por su parte que se ha solicitado el respaldo de la dirección territorial de salud de Caldas, para que se le preste una mayor atención a este hospital regional que presta atención a esta zona del centro del país.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)