80 hombres y mujeres acacireños recibieron del sena ayer jueves 22 de diciembre certificación por competencias laborales en Acacías, Meta

23/12/2011

Directivos del SENA Regional Meta y el alcalde de Acacías, entregaron ayer en la sede del SENA Acacías, certificación por competencias laborales a 22 transportadores del servicio público taxi y  58 auxiliares de enfermería, por haber recibido 7 meses de capacitación de lunes a viernes en el horario de 6 a 10 p.m.

 

Asistieron al evento: la Lic. Lilia Teresa Romero Pardo, Secretaria de Educación, delegada del alcalde Médico Jesús Amador Pérez Rodríguez, el subdirector del SENA Regional Meta, Ezequiel Tarazona, la docente evaluadora del sector salud Iris Camargo, docente evaluador del sector transporte Juan Carlos de la Peña, la coordinadora del programa de competencias laborales Mireya Castillo, el coordinador del convenio SENA- Alcaldía de Acacías, Jimmy Alexander Pascuas Triviño, la asistente del coordinador instructora Leidy Barbosa y la prensa local, entre otros.

 

El subdirector del SENA Regional Meta, Ezequiel Tarazona, destacó el gran apoyo que el alcalde ha dado al SENA y celebró que la entidad ya cuenta con una sede en  nuestro municipio, gracias a esa gran voluntad política del Médico Jesús Amador Pérez Rodríguez, para que los acacireños se capaciten en su propia casa el SENA en Acacías.

 

Entre tanto la Gerente de la Empresa de Transporte Público “Transacacías” Blanca Lilia Abril, agradeció al SENA y a la alcaldía, por haberlos tenido en cuenta, para que los profesionales del volante se capaciten en cuanto al servicio al cliente y pidió al convenio SENA – Alcaldía continuar esa certificación por competencias laborales para que sus asociados continúen capacitándose.

  

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)