La comunidad del barrio el bambú, agradeció al alcalde por la inversión en el sector en Acacías, Meta

16/12/2011

 

La comunidad del barrio El Bambú, agradeció ayer jueves 15 de diciembre al alcalde del municipio de Acacías médico Jesús Amador Pérez Rodríguez por la inversión que hizo en la reposición del alcantarillado de aguas negras y acometidas del acueducto en la Carrera 11 A,  igualmente pavimentación en concreto rígido de 146 metros lineales en la Calle 22 y Carrera 11 A y el mejoramiento de la cancha de microfútbol y baloncesto: inversión que sobrepasó los cien millones de pesos.

 

El mandatario aceptó la invitación de la comunidad y compartió un plato de lechona y la alegría de sus gentes por estas obras que mejoran el nivel de vida de los habitantes del barrio El  Bambú.

 

Acompañaron al burgomaestre Pérez Rodríguez, los honorables concejales Fabio Reyes Rodríguez, Gilberto Bohórquez Neuta, Armando Amaya Huertas, la concejala electa Magda Reyes, la gerente de la Empresa de Vivienda Municipal Dora Mercedes Arias, el arquitecto Castellanos de EMVIVA, la secretaria de Fomento y desarrollo Productivo Adriana Hernández Parada, la Secretaria de Infraestructura del municipio, Ing. Carmen Gineth Betancourt y la secretaria de Educación Lic. Lilia Teresa Romero Pardo, entre otros.

 

El médico  Pérez, expresó a la comunidad su complacencia y alegría de haber podido ayudarles con las obras, que desde hacía más de 15 años las estaban solicitando a los distintos alcaldes.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)