Acacías, Meta al rescate de las tradiciones navideñas. El alcalde y la gestora social invitan a rezar la novena en el parque central a las 6:00 p.m. a partir del 16 de diciembre

14/12/2011

El alcalde del municipio de Acacías, médico Jesús Amador Pérez Rodríguez y la Gestora Social Sara María Pérez Sáenz, empeñados en continuar rescatando las tradiciones navideñas en nuestro municipio, han construido un moderno y hermoso pesebre en el parque principal, diseñado y elaborado por al Arq. Pardo, quien tiene excelente talento y mucho amor por las tradiciones de nuestro país.

 

La idea del señor alcalde y de la Gestora Social, es que las familias acacireñas vayan al parque central a partir de las 6:00 p.m. del 16  al 24 de diciembre para que disfruten de la iluminación y se integren con sus coterráneos y todos unidos recemos la novena de aguinaldos y de esta manera tengan un espacio en común, para alabar a Dios e inculcarle a nuestros hijos mantener estas bonitas tradiciones religiosas y disfrutar de ese espíritu de alegría, de amor y cordialidad que nos ofrece la época.

 

Igualmente este fin de año también la Biblioteca Pública Municipal y la Coordinación de Deportes están llevando a cabo las tradicionales bibliovacaciones y vacaciones recreoculturales con variedad de actividades, para los niños y niñas y de esta manera ocupar el tiempo de manera sana y productiva.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)