800 familias acacireñas damnificadas por la ola invernal. Se desbordaron varios ríos en Acacías, Meta

01/12/2011

800 familias del municipio  de Acacías, quedaron sin techo por el desbordamiento de los ríos Acaciítas, Acacías, el Playón, Cobalto y Cola de Pato, en la madrugada de hoy jueves 1º de Diciembre.

 

Desde muy temprano el señor alcalde, médico Jesús Amador Pérez Rodríguez acompañado de sus secretarios y directores y gerentes de institutos descentralizados, al igual que de los honorables concejales y la personera municipal, hicieron un recorrido por los sectores afectados, para verificar  de primera mano, la magnitud de la emergencia, donde resultaron afectados varios sectores del municipio como: barrios Pablo VI, Las Vegas, La Independencia 4ª etapa, Dorado Bajo, El Cimarrón, la Escuela Normal Superior de Acacías la cual tuvo pérdidas por más de 300 millones de pesos, ya que toda su biblioteca se inundó, las veredas: El Playón, el Diamante, la Cecilita, Malecón Turístico y Alto Acaciítas, entre otros..

 

Leer archivo adjunto

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

acacias_dic1.pdf acacias dic1 (Tamaño: 1.9 M, Tipo: pdf, Ultima modificación: 01.12.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)