Popayán-Cauca entrega dotación a Red de Apoyo

30/09/2013

En compromiso a la seguridad de Popayán, la administración municipal entregó a 77 integrantes de la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana, creada por el Gobierno Nacional para  enlazar los servicios de vigilancia y seguridad privada con la Policía, en aras de prevenir y evitar la comisión de delitos, baterías, cargadores y  antenas para reposición de equipos.

 

“La Red ha mostrado resultados positivos, mediante el suministro de información de situaciones que atenten contra la seguridad del municipio tanto en la zona urbana como en la rural, adicionalmente han servido de apoyo fundamental en tema de prevención y atención de desastres”, explicó Luis Guillermo Céspedes Solano, secretario de Gobierno.

 

La inversión para la dotación fue de 40 millones de pesos, recursos fundamentados en personas capacitadas por la Policía y la Secretaría de Gobierno para atender los temas de los frentes de seguridad.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)