50 mujeres asisten a capacitación en normas de tránsito y seguridad vial en Santander de Quilichao-Cauca

25/09/2013

La Administración Municipal, la Secretaria de Tránsito y Transporte y la Policía de Tránsito Urbano por primera vez en Santander de Quilichao capacitaron a 50 mujeres infractoras en normas de Tránsito.

 

Las infractoras que asistieron  fueron sorprendidas violando varias normas al Código Nacional de Tránsito, por lo cual recibieron sus respectivos comparendos de acuerdo a la norma infringida y además fueron citadas a charlas educativas donde se trataron diferentes temas de seguridad vial.

 

La utilización del casco de seguridad reglamentario,  el derecho a la vida, el respeto a las normas y señales de tránsito, entre otros, fueron los temas tratados con el fin de disminuir los accidentes de tránsito y especialmente proteger la vida y la integridad física de los actores viales.

 

A las asistentes se les entregaron volantes, llaveros, manillas alusivas a la campaña. La Administración Municipal de Santander de Quilichao continuará con estas capacitaciones para lograr una mejor calidad de vida de las personas que residen en el Municipio.

 

Ver:

 

Campañas de seguridad vial y normas de tránsito en Santander de Quilichao-Cauca

santander_quilichao_transito.pdf santander quilichao transito (Tamaño: 748 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 26.09.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)