Motociclistas de Santander de Quilichao-Cauca continúan capacitándose en normas de tránsito y seguridad vial

24/09/2013

 

La Administración Municipal, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao con el apoyo de la Corporación Fondo de prevención Vial zona sur occidente Colombiano y la Policía de Tránsito urbano, continúan realizando programas sobre el respeto a las normas de Tránsito, la seguridad vial y cultura ciudadana.

 

Esta actividad se realizó el martes 3 de Septiembre en el Auditorio de la Estación de Policía donde asistieron 63 motociclistas que se encontraban violando las normas de tránsito y a los cuales se les impusieron comparendos. Los infractores recibieron capacitaciones donde pudieron conocer en detalles las normas y señales de tránsito y la importancia de su cumplimiento con el objetivo  de prevenir accidentes, mejorar y reordenar el transito moto- vehicular en el municipio.

 

A los asistentes les fueron entregados materiales alusivos a la campaña de prevención donados por el Fondo de prevención vial, la Escuela de Conducción NIKI LAUDA y el Concesionario Honda Supermotos del Cauca.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)