Administración Municipal de Santander de Quilichao-Cauca entrega herramientas tecnológicas a diez instituciones educativas rurales del municipio

19/09/2013

El Alcalde Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, y el Secretario de Educación y Cultura, Enver Jerónimo Velasco García, realizaron la entrega de diez video beam y del sistema Smart Class, a diez Instituciones Educativas de la zona rural del municipio.

 

 

Con esta dotación la Administración Municipal busca que los estudiantes accedan a herramientas tecnológicas que beneficien la calidad educativa que reciben los alumnos quilichagueños.

 

Las diez Instituciones educativas que se beneficiaron de la dotación fueron: Bajo San Francisco, La Concepción, Quinamayó, la Arrobleda, La Esperanza, San Isidro, San Antonio, José María Córdoba, Kliichaw Sek y las Aves.

 

“Con esta dotación tecnológica, didáctica y pedagógica, esperamos desde la Administración Municipal que los docentes cuenten con una herramienta que les permita fortalecer el desarrollo psicomotriz y brindarle a los estudiantes una mejor condición educativa dentro de su entorno que conlleve a mejorar la calidad educativa en nuestro municipio, la meta es llegar a cubrir las instituciones del municipio que carezcan de estas herramientas” afirmó Enver Jerónimo Velasco García, Secretario de Educación y Cultura del municipio.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)