Tulua, Valle: Fortalecimiento a asociaciones productivas

06/02/2014

Con el objetivo de realizar planes de trabajo con las Asociaciones de Productores de la zona rural, brindándoles acompañamiento, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente, invita las personas que hacen parte de estas, para que participen de una jornada donde se establecerán planes de trabajo para este año, y así fortalecer y mejorar todos los procesos productivos.


La reunión se llevará a cabo este viernes 7 de febrero a las 9 a.m., en las instalaciones de la SEDAMA, y se trataran temas como organización comunitaria, acompañamiento contable y financiero, buenas prácticas en los procesos productivos, procesos agroindustriales entre otros; contando con el acompañamiento de personal del SENA, trabajadores sociales, contadores, profesionales en agricultura, administradores de empresas agropecuarios, entre otros, brindando así un acompañamiento integral que permita el crecimiento de estas asociaciones.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)