Alcalde Ritter López reafirma su compromiso para llevar agua potable a los corregimientos de Palmira

02/01/2014

El Alcalde de Palmira Ritter López ofreció un balance de su actividad en beneficio del campo y reafirmó su compromiso de llevar agua potable a los corregimientos de Palmira en desarrollo de un Proyecto que dotará del vital líquido a las poblaciones de Rozo, La Acequia, La Torre, Guanabanal, Palmaseca, La Dolores, Caucaseco, los tres Bolos (La Italia, San Isidro y Alizal), al igual que a los corregimientos de Aguaclara, La Bolsa, La Pampa, La Cascada y Tienda Nueva. En estos sectores, la Administración Municipal desarrollará un complejo sistema de conducción de agua potable, tal como está consignado en el Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente.

“Antes del 2015 cumpliremos la meta de conectar el agua potable a los corregimientos”, aseguró el Alcalde Ritter López. En la zona plana del sur de Palmira (los Bolos) los trabajos se entregarán en el primer trimestre del 2014. La zona de Rozo, La Acequia, La Torres, Palmaseca, La Dolores, Caucaseco ya cuenta con los estudios para el diseño de alternativas de agua potable. Paralelamente a esta actividad, el Alcalde Ritter López comprometió sus esfuerzos para la reposición del alcantarillado que complementará las obras de acueducto. El mandatario dijo: “El 2014 y el 2015 van a estar destinados a hacer entregas de obras a las comunidades de sectores urbanos y rurales. La primer beneficiada será la comunidad de El Bolo La Italia, en donde se podrá abrir la llave en febrero de 2014; luego El Bolo San Isidro y otros corregimientos. Vamos a cumplir esta meta con las obras del presupuesto participativo”.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)