Control positivo de licor adulterado en Tuluá-Valle

12/12/2013

Mediante los controles que se están llevando a cabo para verificar la venta de pólvora, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía de la Secretaría de Salud y la Policía Nacional han dado un balance positivo durante las visitas realizadas en las diferentes tiendas del municipio de Tuluá, donde a su vez se ha detectado la venta de licor adulterado.

 

Gracias a las informaciones que los ciudadanos aportan para la debida inspección de estos sitios donde la venta de pólvora es constante, las autoridades correspondientes  han encontrado licor adulterado el cual se ha logrado decomisar una buena cantidad de este producto evitando así que las personas lo consuman y ponga en riesgo  su salud.

 

“Desde la Administración Municipal vamos a trabajar duro con este tema, porque la prioridad de este gobierno municipal es que la navidad sea en paz y bienestar no con emergencias por quemaduras o licor adulterado”, indicó John Jairo Gómez Aguirre, secretario de Gobierno.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)