Alcalde de Tuluá-Valle hizo entrega de la bandera del municipio a delegación de deportistas

27/11/2013

De manos del alcalde José Germán Gómez, los deportistas que representarán a Tuluá en los XIX Juegos Departamentales Convencionales y II Paradepartamentales, recibieron la bandera del Municipio, como símbolo de la confianza depositada en ellos para dejar el nombre de Tuluá en las más altas posiciones de la medallería.

 


Durante la entrega, que se llevó a cabo este martes en el Coliseo Benicio Echeverry, estuvieron presentes las diferentes delegaciones que competirán en natación, baloncesto, voleibol, atletismo, ciclismo, levantamiento de pesas, fútbol de salón, entre otros, para un total de más de 600 representantes entre deportistas, jueces, delegados y personal logístico.

 


“Para la Administración Municipal es muy importante apoyar el deporte sin distinción alguna, es por eso que en el primer trimestre del próximo año se contará con una dotación de sillas de ruedas, en las que se invertirán alrededor de 25 millones de pesos”, informó el alcalde José German Gómez. Quien también se refirió al proyecto que está haciendo tránsito en Coldeportes, con el que se busca construir un complejo deportivo en el noroccidente del municipio, como una alternativa de sano esparcimiento y fomento al deporte.

 


Los Juegos Departamentales se cumplirán entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en los vecinos municipios de Vijes, Yotoco, Restrepo, Calima, La Cumbre y Dagua. "La invitación es a todos los tulueños, para que acompañemos a nuestros deportistas, tenemos la suerte de que se hagan en municipios muy cerca del nuestro. Es la mejor forma de demostrarles nuestro respaldo, con la certeza de que pondrán todo su esfuerzo para representar muy bien a Tuluá", afirmó el Alcalde durante su intervención.

 


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)