Ministerio dio vía libre a macroproyecto de vivienda en Tuluá, Valle del Cauca

10/08/2012

Este jueves el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, firmó la resolución que le da vía libre al macroproyecto de vivienda en Tuluá, presentado por el alcalde José Germán Gómez, y que permitirá la construcción, de alrededor, de cuatro mil vivienda. “Ciudadela del Valle” es el nombre del macroproyecto que se levantará para familias en situación de pobreza.

De esta manera se pone fin a la discusión que se ha generado en torno a las características del terreno que contará con obras de protección, frente alas acciones del río Tuluá, teniendo en cuenta, que nunca ha sufrido inundación el sector donde se hará la construcción que además contempla obras de urbanismo.

“En Tuluá hay un gran número de población que hoy vive en situación de extrema pobreza, o en condiciones de desplazamiento, estamos seguros de que muchas de estas familias podrán beneficiarse con la construcción de este macroproyecto, con el que buscamos ofrecer soluciones de vivienda de calidad y mejorar la calidad de vida de un buen número de familias vallecaucanas”, dijo el ministro Germán Vargas Lleras.

La información, fue difundida, como noticia principal, en la página institucional del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la tarde de este jueves, luego de que el Ministro diera la buena noticia para Tuluá a través de su twitter.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)