Se inicia inversión de 35 mil millones de pesos en aeropuerto Perales en Ibagué, Tolima

01/10/2012

Gobernador del Tolima, Alcalde de Ibagué y funcionarios del orden nacional colocaron la primera piedra como símbolo del inicio de la remodelación del aeropuerto Perales.

“La instalación de la primera piedra como símbolo del inicio de las obras de remodelación del aeropuerto Perales se convierte en un gran paso para dinamizar y proyectar la economía de la capital Tolimense, gracias al trabajo unificado de la clase política, el estado y los gremios económicos”, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez.

Las obras

Siete mil 19 millones de pesos es el costo de las obras correspondientes a la primera fase de remodelación del aeropuerto Perales. Inicialmente se construirá la plataforma, dos calles de rodaje y se instalará la nueva torre de control de 35 metros de altura, obras que según Guillermo Camelo, director Regional de la Aeronáutica, finalizarán en febrero del próximo año.

35 mil millones de pesos es el costo de las obras de remodelación que están programadas en tres fases.

El alcalde encargado de Ibagué, Juan Gabriel Triana; el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón; el Director Nacional de la Aeronáutica Civil, Guillermo Camelo; Representantes a la Cámara, Senadores del Tolima y Gremios Económicos asistieron a este acto

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)