Ibagué, Tolima, sede de otro importante evento

17/09/2012

La realización del 8º Festival Internacional de la Oralidad Abrapalabra que durante 7 días concentrará la atención de ibaguereños y tolimenses en general (17-23 de septiembre), demuestra que Ibagué se convierte en epicentro de grandes eventos.

Hace unas semanas fue el Primer Congreso Nacional de Gestoras Sociales, después vino la feria ´Ibagué, Maquila y Moda´, y ahora llega este festival internacional de la Oralidad Abrapalabra. En un mes vendrá el festival nacional de poesía ´Ibagué en Flor´. Quiere decir que Ibagué está de moda.

Los mejores cuenteros y comediantes nacionales e internacionales brindarán durante siete días los más grandes espectáculos culturales. El Teatro Tolima será el escenario principal para albergar todo ese torrente de creatividad e imaginación. contará con la presencia del exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa, quien disertará sobre la experiencia ´Región Caribe´.

Ricardo Cadavid, el responsable de esta empresa dice que el propósito en esta ocasión, además de permitirles a los ibaguereños el disfrute de un espectáculo de calidad, es vender a Ibagué como una ciudad que está lista para hacer eventos de gran calado.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)