Coronel Murillo y Secretario de Gobierno presentes en el consejo de desarrollo rural en Ibagué, Tolima

12/09/2012

Durante el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, que se llevó a cabo en el auditorio Andrés López de Galarza, asistieron como invitados especiales el Coronel Fernando Murillo, Comandante de la Policía Metropolitana; y Jhon Esper Toledo, secretario de Gobierno.

Luego de que los líderes del sector rural manifestaran los múltiples problemas de inseguridad que se presentan en los corregimientos, se llegó al conceso de que todos los primeros martes de cada mes se desarrollará el consejo de seguridad rural para iniciar con la gestión de alarmas comunitarias, creación del árbol telefónico y demás mecanismos que permitan garantizar la seguridad rural.

Jhon Esper Toledo, durante su intervención, anunció que el Alcalde Luis H. Rodríguez realizará el lanzamiento del Centro de Prevención y Protección, CPP, donde se realizarán resocializaciones por 24 horas a jóvenes adultos y demás personas que estén consumiendo licor o sustancias alucinógenas en espacios públicos.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)