El próximo 22 de septiembre, la Fiesta de los jóvenes para los jóvenes en Ibagué, Tolima

11/09/2012

Con la presencia de las entidades del orden municipal, regional y representantes de organizaciones juveniles, se determinó el que sábado 22 de septiembre, los jóvenes ibaguereños vivirán una gran fiesta musical, cultural y deportiva.

Este evento que se extenderá desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, se realizará en dos escenarios. De nueve de la mañana a la una de la tarde, los jóvenes disfrutarán de distintos eventos a lo largo de la carrera Quinta desde Multicentro hasta el Éxito.

De ese punto, los jóvenes se desplazarán al Parque Deportivo en donde a partir de la una de la tarde se realizará el Mega Pool Party. “Queremos que los jóvenes ibaguereños conozcan de primera mano la oferta institucional que en todo sentido se les brinda y a la cual pueden acceder sin ningún exclusivismo” señaló el secretario de Gobierno, Jhon Esper Toledo.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)