XXI Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales “Alto Magdalena” en Flandes-Tolima

12/09/2013

El próximo 14 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo el XXI Concurso Nacional De Bandas Marciales “Alto Magdalena”, esta versión se hará en homenaje al Señor Manuel Antonio Hernández, las bandas músico marciales iniciara su recorrido desde la unidad deportiva y finalizara en la tarima principal la cual estará ubicada frente al Centro de Atención Integral para niños discapacitados.

 

 

 

Así mismo Teléforo Bernal, Alcalde del Municipio de Flandes en coordinación con la fundación Liceo Los Ángeles invitan a la comunidad en general para que participen de manera activa de este evento que tiene como objetivo incentivar el espíritu artístico de los niños, jóvenes y adultos, a través del trabajo realizado con cada una de las bandas de marcha del país; deleitando mediante un espectáculo cultural el espíritu de propios y visitantes a través de la música y coreografía de las bandas de marcha.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)