Jornada Nacional de Vacunación complementaria para la comunidad del municipio de Flandes-Tolima

29/08/2013

Con el objetivo de continuar y completar los esquemas de vacunación en la población objeto del Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Teléforo Bernal Velásquez, Alcalde del Municipio de Flandes a través  del Plan de Salud Pública Intervenciones Colectivas y el Hospital Nuestra Señora de Fátima, invitan a la comunidad en general a ponerse al día con la vacunación vinculándose con la jornada nacional de vacunación el día viernes 30 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua. Esta jornada es gratuita sólo deben presentar el documento de identidad y el carné de vacunación. Para ello se han dispuesto cuatro puntos de vacunación:

 

  • Hospital Nuestra Señora de Fátima,
  • Barrió La Paz (Panadería Fruti Pan),
  • Puente Peatonal
  • Vereda Colegio (Frente a la Iglesia).

 

El objetivo principal de esta jornada es complementar el esquema regular de vacunación para niños menores de seis años, tétano para mujeres entre 10 y 45 años e influenza para mujeres en embarazo y adultos mayores de 60 años, con esto se contribuye en la prevención de enfermedades como:

 


Una familia vacunada, es una familia sana y feliz. En el Hospital Nuestra Señora de Fátima se las ponemos fácil.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)