Se cumple en Barrancabermeja-Santander el 1er Encuentro Barrancabermeja empresarial - turística

27/11/2013

Más trabajo en equipo, apoyo institucional y la conformación de la mesa sectorial del turismo es lo que solicitan las asociaciones de turismo de Barrancabermeja y así lo expresaron sus representantes en el marco del I Encuentro Barrancabermeja Empresarial - Turística. Precisamente el evento que se desarrolla en el auditorio del Departamento de Policía, está encaminado a entregar herramientas para que todos los prestadores de servicios turísticos fortalezcan sus empresas.

 


Marion Andrea Ardila Porras, secretaria de Desarrollo Económico y Social, explicó que “este encuentro forma parte de un conglomerado de capacitaciones y conferencias que impulsa la Alcaldía Municipal a fortalecer y generar nuevas empresas y ofertas en torno a temas tan importantes como el turismo. Al respecto, resalto que la ciudad logró la sede para el VI Congreso Departamental de Turismo el próximo año. Tenemos grandes retos y debemos prepararnos lo mejor posible”.

 


Amanda Páez, representante de la asociación Zamorena, complementó diciendo que “todo lo que hagan las instituciones por fortalecer las empresas y el turismo en Barrancabermeja será bien recibido. Necesitamos toda la ayuda que nos brinden y estas conferencias son muy importantes para nosotros”.

 


 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)