Barrancabermeja-Santander comenzó a vivir el ambiente del II Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón

16/10/2013

Comenzó a calentarse en Barrancabermeja el ambiente del II Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón. En las calles, carreras y avenidas se observan desde ya vallas y pasacalles alusivos al evento mundialista que se realizará en la ciudad entre 6 y el 16 de noviembre próximo.

 

 

Tanto en radio como en televisión se pueden escuchar y ver los promocionales de la actividad, cuya promoción y socialización es realizada por La Pisinga, la mascota del Mundial que se presenta en la recreovía, así como en los eventos deportivos y actividades recreativas que realiza o patrocina el Inderba. “Estamos buscando que toda la gente de Barrancabermeja se entere y entusiasme con la realización del Mundial, que sin duda “venderá” ante el mundo la imagen positiva de nuestra ciudad”, expresó el director del evento mundialista y del Inderba, Orlando Russo Díaz.

 

 

“Próximamente realizaremos actividades con los taxistas y los representantes del sector hotelero para contagiarlos del espíritu o fiebre mundialista, pues la idea es que entre todos aportemos nuestro granito de arena para organizar el mejor Campeonato Femenino de Fútbol de Salón”, agregó el funcionario. Así pues, la comunidad debe preparase para acoger a quienes visitarán la ciudad.

 

 

Este Mundial es muy importante para Barrancabermeja, pues entre delegaciones y turistas se tendrá un público de por lo menos 800 personas, hecho que dinamizará la economía. Russo Díaz manifestó finalmente que “las obras del coliseo Luis Francisco Castellanos marchan por buen camino. La idea es tener un moderno coliseo para que tanto propios como quienes nos visitan aprecien de manera cómoda todos los encuentros”, concretó.

 

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)