Se instalan puntos ecológicos en el parque principal y sedes educativas de Oiba-Santander

10/10/2013

El Gobierno Municipal “Adelante Oiba” en conjunto con la Empresa Oibana de Servicios Públicos Domiciliarios, instalan por estos días varios puntos ecológicos en el parque principal y en otros sectores del municipio, para que los habitantes que transiten por el parque y las principales calles, depositen los residuos con el fin de crear conciencia en la forma de hacer una correcta clasificación desde la fuente.

 

Cada recipiente contiene su color y su respectivo aviso de como clasificar los desechos, con estos ejercicios estaremos mostrando un excelente aspecto del municipio a propios y visitantes.

 

Este nuevo sistema se estará implementando de igual forma en los centros educativos: Escuela Industrial, Escuela Normal Superior, Instituciones educativas de San Pedro y Puente Llano. La única recomendación es que entre todos cuidemos y hagamos buen uso de estas obras.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)