$ 324 millones invierte la Gobernación de Santander en la cubierta del polideportivo de la Escuela Industrial del municipio de Oiba

09/10/2013

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso este miércoles la primera piedra para  la instalación de la cubierta del polideportivo de la Escuela Industrial de Oiba, en la cual serán invertidos 324 millones de pesos por parte de la Administración Departamental y será entregada el próximo 30 de noviembre de 2013.

 

Con esta cubierta, el polideportivo “queda habilitado para el ejercicio de las diversas actividades” deportivas “y el buen uso del tiempo libre” por parte de docentes, estudiantes y ciudadanos en general, expresó el Gobernador.

 

El Mandatario seccional estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Carlos Ibáñez Muñoz; el alcalde de la localidad, Johnny Walter  Peñaloza Niño; concejales, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad de Oiba.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)