Con el Festival Gastronómico inician actividades de fiestas vicentinas en Génova-Quindío

16/09/2013

La Institución Educativa San Vicente de Paul, realizó el Festival Gastronómico como apertura a las actividades programadas para celebrar su aniversario vicentino, en el cual los niños de todos los grados y sus familiares tuvieron un espacio de diversión y la oportunidad de ofrecer sus diferentes deleites gastronómicos.

 

Con gran variedad de recetas, los visitantes al festival quedaron fascinados con la sazón que ofrecía toda clase de alimentos típicos de la región tales como empanadas, arepas rellenas, postes, gelatinas, obleas, entre otros. La jornada finalizó con un bingo, donde entre los asistentes se sortearon premios y sorpresas.

 

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del parque municipal, los estudiantes y sus familias se encontraron con un espacio de unión, integración y bienestar. Las directivas agradecieron a la comunidad en general por su participación en este evento, ya que los fondos recaudados se invertirán en el fortalecimiento de la institución.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)