Filandia-Quindío reconoce la gestión de su Alcalde

05/08/2013

Con una multitudinaria marcha de respaldo a la gestión del Alcalde del Municipio de Filandia, Hector Fabio Urrea Ramírez, realizada en las diferentes calles y encabezada por el gremio de conductores de las diferentes veredas, personas del común, comerciantes, adultos mayores, deportistas y la juventud en general se mostró el apoyo a la gestión de la administración local.

 


El mandatario recibió de su gente abrazos, palabras de apoyo y el cariño de sus habitantes que ven como día a día se dedica a trabajar con empeño para hacer realidad los proyectos de su municipio. La renovación del alcantarillado y la pavimentación de las vías del Municipio han beneficiado con trabajo directo a más de 180 familias filandenses, el trabajo con el gremio de transportadores para el traslado de los estudiantes desde las veredas hacia las diferentes instituciones educativas, buscando a su vez que el índice de deserción escolar desaparezca.

 


El mandatario recibió por sorpresa esta gran marcha de solidaridad, reconocimiento y acompañamiento expresando que “Soy un alcalde no para unos pocos sino para el pueblo y en beneficio del pueblo. Esto lo único que logra es fortalecerme para seguir luchando con más fuerzas por Filandia.”

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)