Preocupación por transporte de Hidrocarburos en Puerto Asís-Putumayo

10/09/2013

Distintos sectores de la economía en Puerto Asís del sector urbano y rural, han manifestado su preocupación por los continuos rumores  existentes respecto al Transporte de Hidrocarburos en la Región, el cual genera más de 10.000 empleos, entre conductores, estaciones de servicio, talleres, restaurantes, servicios generales, almacenes de repuestos, hoteles, entre otros.

La preocupación se genera teniendo en cuenta que algunos líderes de organizaciones sociales que participaron en el paro agrario, se oponen a que este medio de trabajo siga operando en la zona, lo que generaría un derrumbe económico y el aumento abismal del desempleo en todo el territorio Putumayense.

Por tal razón  se hace un llamado a  la comunidad en general para respaldar a las empresas transportadoras de la región y de esta manera permitir que la industria del Transporte de hidrocarburos siga operando en la zona, además de reconocer  el inmenso valor en responsabilidad social que se ha realizado en beneficio de obras comunitarias, educación, deportes, niñez, etc.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)