Positivo homenaje al campesino en Puerto Asís - Putumayo

02/07/2013

Con éxito rotundo se llevó a cabo la Celebración del Día del campesino en el municipio de Puerto Asís, el evento que reunió a más de 2000 personas provenientes del sector rural, quienes pese a las inclemencias del tiempo llegaron a esta ciudad trayendo consigo los productos que cultivan en sus tierras.

El Mandatario local Dr. Jorge Coral Rivas exalto el papel que juegan nuestros campesinos en el desarrollo económico de la Región y dijo que se están realizando importantes Gestiones con el Gobierno Nacional para poder llegar con proyectos de beneficio real a este sector de la comunidad Asisense; de igual manera agradeció la vinculación de distintas empresas e instituciones, quienes donaron un considerable número de herramientas agrícolas las cuales fueron entregadas entre los participantes.

El evento que estuvo organizado por el Centro provincial de los Puertos y la Secretaría de Gobierno Municipal, contó con todo el respaldo de la gestora Social Laura Lucia Coral y las distintas dependencias de la administración local y fue catalogado por los asistentes como un evento exitoso que no se había visto en varios años.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)