Espectacular Celebración del Mes de la Madre en Puerto Asís-Putumayo

27/05/2013

Exitoso resulto el evento de Celebración del mes de las Madres en el municipio de Puerto Asís, el cual tuvo dos días de homenaje al ser más querido de la tierra. El primero se llevó a cabo el día sábado 25 de mayo en el barrio Londres de esta ciudad, en donde un gran número de habitantes de la comuna norte asistieron para participar de los servicios de Consulta Médica, odontología, recreación y otras atracciones que dejaron muy satisfechos a las personas que se hicieron presentes en el certamen.


El segundo día de celebración se realizó en el parque principal el Domingo 26 de mayo del año en curso, al cual se dieron cita más de 2000 personas del sector urbano y rural para deleitarse de una programación cargada de premios y regalos, concursos, rifas, refrigerio, serenata, obra teatral y una variada programación cultural, que hizo de este programa un éxito total y que vale la pena resaltar.


La vinculación de la empresa privada, personas de la vida pública y toda la Administración Municipal en cabeza del Dr. Jorge Eliecer Coral Rivas, permitieron que se pudiera realizar un Homenaje de gran altura a todas las mamitas que pese a las cambiantes condiciones climáticas dijeron sí a este programa que con mucho esfuerzo y dedicación se organizó con cariño para la comunidad Asisense.


Laura Lucia Coral (Gestora Social) y Mónica Lorena García (Coordinadora oficina de Desarrollo Social) acompañadas de un excelente equipo de trabajo hicieron de esta celebración un evento inolvidable en la mente de los espectadores. El mandatario local envió un mensaje de cariño y admiración a todas la Madres de este bello municipio, quienes son el ejemplo de trabajo, esfuerzo y amor para una sociedad que cada día crece y progresa.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)