Puerto Asís-Putumayo se prepara para recibir la Visita de Conyugues de Diplomáticos Acreditados en Colombia

17/04/2013

Durante los días 18 y 19 de Abril, el municipio de Puerto Asís será escenario de la visita de 17 Conyugues de Diplomáticos Acreditados en Colombia, como también la presencia de 20 primeras damas de los distintos Departamentos de Colombia; así lo ha dado a conocer la Doctora Ruby Caicedo Maturana Coordinadora Nacional de ASODAMAS, quien en conjunto con las directivas de las Organizaciones CIMARRON , la Alianza de mujeres del Putumayo Tejedoras de Vida y la colaboración de la Gestora Social Municipal, Doctora Laura Lucia Coral Rivas, vienen trabajando arduamente en la organización del certamen.


Dentro del evento el cual inicia este jueves 18 de abril a partir de las 12 :30 del día se tiene programado la inauguración de “La Casa de la Cultura Afroputumayense” la cual se encuentra ubicada en el barrio el Jardín, carrera 21 No 31 – 90 de esta ciudad.


El Alcalde municipal extiende una cordial Invitación a todos los medios de Comunicación locales, regionales y nacionales, con el fin de cubrir este importante acontecimiento.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)