Puerto Asís-Putumayo se prepara para Marchar por la Paz

08/04/2013

Atendiendo el llamado del Gobierno Nacional y de las organizaciones Sociales, la Administración Municipal en cabeza del Dr. Jorge Eliecer Coral Rivas, invita a toda la ciudadanía en general, para que el día 9 de abril del año en curso, asistan masivamente a la gran movilización por la Paz de Colombia, la cual tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana en el parque principal, para luego hacer un recorrido por las principales calles de la ciudad.


Este acto simbólico tiene un componente adicional y es que desde el día 8 de abril de los corrientes, cientos de campesinos residentes en sectores en donde se han visto afectados por las acciones del conflicto, vienen marchando para llegar a la cabecera municipal e integrarse con el resto de participantes del sector urbano, es por ese motivo que se hace el llamado para quienes van a ser parte activa de la movilización, que utilicen banderas y prendas blancas y de esta forma decirle a todo el territorio Nacional… ¡Que Puerto Asís También es Colombia!


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)